jueves, 1 de julio de 2010

PERO... REGRESA

Paul Perez Rioja
[pool_pr4@hotmail.com]

Reimond Manco termino su contrato el día de ayer 30 de junio con Juan Aurich, e inmediatamente tomo el primer vuelo que encontró y volvió a su natal Lima. Pero ¿Se queda o se va del Ciclón? Hay un principio de acuerdo para prolongar su préstamo, al menos entre Aurich y el club dueño de su pase el PSV Eindhoven, lo que falta es que se ponga de acuerdo el jugador con el Ciclón, debido a que este requiere un aumento de sueldo.

Manco Albarracín a su vez descarto la posibilidad de volver a Alianza Lima, club al que se le vinculo en las últimas semanas. “No tengo ninguna oferta formal, ni de Alianza ni de nadie”, agregó

A su vez el atacante de 20 años no oculto su deseo de quedarse hasta fin de año en tierras chiclayanas, debido al gran afecto que le tiene al equipo, como a la ciudad. “Me voy a Lima para definir mi situación. Regreso el lunes para quedarme o para recoger mis cosas. Espero llegar a un acuerdo y quedarme en Chiclayo. Estoy muy agradecido con la gente por el cariño que me ha brindado”, dijo.

Después de la reunión de hoy entre el presidente y el juvenil jugador, la “novela Manco”, terminará. Esperemos que con un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario