jueves, 17 de junio de 2010

LA CENA ESTA SERVIDA


Redacción: Paul Pérez Rioja
[pool_pr4@hotmail.com]

Grafico: Jorge Yupanqui
[jor63_ptm@hotmail.com]



El sábado a las 7.30 pm, Chiclayo será testigo del encuentro mas atractivo de la fecha 20 del torneo descentralizado peruano.

La San Martin, puntero absoluto del torneo, vendrá a “la ciudad de la amistad” con la finalidad de aumentar su ventaja sobre sus mas cercanos perseguidores (Vallejo esta a tres y Universitario a nueve) y ha confirmar su chapa de candidato, que mejor manera de hacerlo, que venciendo a uno de sus rivales directos, Juan Aurich. “El maño” y sus muchachos, llegan motivados después del sufrido, pero al fin y al cabo triunfo, frente a Inti Gas.

El Ciclón por su parte querrá seguir con la senda del triunfo, que se vio estropeada en la última fecha, donde solo pudo igualar a duras penas, frente al cólero Alianza Atlético en Piura. El colombiano Luis Fernando Suarez a diferencia de fechas pasadas, podrá contar con casi la totalidad de su plantilla, siendo muy probable las reapariciones(al menos dentro de la lista de 18) de Pedro Ascoy y Víctor Balta.

Pero ahí no queda la cosa. Chiclayo tendrá la oportunidad de ver frente a frente, a dos técnicos ex mundialistas, justamente (vaya casualidad) cuando se viene desarrollando la primera fase de la justa deportiva mas importante del planeta. El primer round lo gano Aníbal Ruiz en el San Martín, pero Suarez quiere hacer valer, aquella frase que dice que el alumno supera al maestro (Suarez fue dirigido por Ruiz en Atlético Nacional de Medellín) y saldrá con pizarra y plumón, dispuesto a ser el ahora, el que de la cátedra.

Pero si le faltaba la cereza al pastel, pues el sábado los encargados de ponerla son los Guizazola La Rosa, Roberto y Guillermo se volverán a ver las caras, y  lucharan ambos por apoderarse de un carril, donde solo transitará, el más rápido.

Todo va quedando listo para recibir al puntero, el telón se bajara al inicio de la friolenta pero acogedora noche chiclayana, con ingredientes de calidad, dos cheff de clase mundial y un público que espera salir satisfecho luego de disgustar un banquete que promete, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario