viernes, 2 de julio de 2010

DESCARTADO


Redaccion: Yair Flores
[jair_ston@hotmail.com]
 
Fotografia: Paul Perez Rioja

[pool_pr4@hotmail.com]
 
Juan Reynoso no ha dado un solo paso atrás en su renuncia como técnico de la ‘U’. Eso hizo que los rumores de una posible negociación con el club chiclayano resonaran en el ambiente deportivo, causando zozobra en el conjunto crema, y una gran expectativa en Chiclayo. Pero el día de ayer el delegado y asesor externo de Juan Aurich, Antonio García Pye, negó tajantemente tener conversaciones con el entrenador Juan Reynoso, y mucho menos pretender llevarlo a Juan Aurich. Agregó que tampoco el club piensa en jugadores cremas (Carlos Galván, Rainer Torres) como refuerzos, pues él sabe bien que todos tienen contrato hasta diciembre.

Antonio Garcia Pye declaro en un medio y dio a notar su incomodidad tras las versiones difundidas sobre el seudo interés aurichista por algunos jugadores cremas. En declaraciones al programa “somos uno” de radio ovación sostuvo lo siguiente: “Me sorprende la información difundida en algunos medios, usar nombres de personas con condicional no me parece correcto. Todo eso es mentira y perjudica mi relación con Aurich y con Universitario" agrego.

Luego enfatizo que nunca se toco estos temas en el club y que solo piensa en mejorar en los próximos partidos: “No quiero adelantar juicios, no deseo especular ni acusar sin pruebas, pero es falso que sea nexo entre Reynoso y el señor Oviedo. No lo veo desde que me fui a trabajar a Chiclayo. Dificulto que sea posible que 'Juan' vaya al club, hoy he conversado con el señor Oviedo y no me ha comentado nada, si hubiese algo de eso, tendría que haberme dicho algo. Ahora solo pensamos como mejorar". Preciso.

El conjunto aurichista parece ser que aún no está pensando en refuerzos, aunque algunos rumores no cesan, la tenue campaña que realiza el ciclón hace suponer la llegada de nuevos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario