domingo, 25 de julio de 2010

Arrasó con el Papá

Redacción: Yair Flores García.
Fotos: Paúl Pérez Rioja.


Con goles del colombiano Ricardo Ciciliano a los 26' de penal y a los 90', del panameño Tejada a los 36' y 69' y de Ascoy a los 39', Juan Aurich venció por 5-2 a Cienciano en el Elías Aguirre de Chiclayo. Ronceros a los 41' y Montes a los 45' descontaron para los imperiales. Con goles y fútbol se armó la fiesta en el Elías Aguirre.


Arrasó con el Papá

Hoy gano el mejor, y eso se notó en la cancha, el “ciclón” del norte mostró un juego vistoso, agresivo y contundente, como dice el viejo adagio: el equipo mostro las tres “G“(ganó, goleo y gusto).

El Juan Aurich mostro una gran contundencia en su línea ofensiva desde un inicio sobre todo cuando el balón pasaba por los pies del colombiano Ricardo Ciciliano que ofrecio un gran nivel, en todo momento busco las asociaciones con Pedro Ascoy y el “matador” Luis Tejada que viene de dos fechas consecutivas anotando dobletes (la fecha pasada frente a Total Chalaco). Fue así que el “ciclón” transcurridos los primeros 25 minutos del partido se puso adelante en el marcador por vía penal cobrada de buena manera por Ciciliano, once minutos más tarde el popular “zizouliano” volvió hacer de las suyas al recuperar un balón en ataque y desbordar y sacar un centro preciso para la conseguir la segunda conquista por medio del panameño Tejada.

Dos minutos después, el extremo del Aurich, Pedro Ascoy, mostró algunos chispazos de la Copa Libertadores. El “Burrito” eludió a tres cusqueños para anotar un “golazo” y poner el tercero del Aurich. Hasta ahí todo parecía acabado, y se presumía un marcador de escándalo a favor del cuadro norteño, pero El “Papá” reaccionó de inmediato. El defensa Ricardo Ronceros descontó de tiro libre, a los 41 minutos. En el último minuto del primer tiempo, un descuido de la defensa chiclayana permitió que Mauricio Montes acortara la diferencia y permitió que el equipo incaico soñara con dar vuelta al partido.

Las ilusiones cusqueñas acabaron cuando otra vez, Ricardo Ciciliano puso de manifiesto sus grandes dotes técnicas al realizar una rabona de manera magistral y dejar solo a Gersson Vásquez para que este habilite a Tejada y marque la cuarta anotación chiclayana.

Para cerrar con broche de oro su gran su gran tarde, el ex millonario (Ciciliano) se disfrazó de delantero y antes de la salida de Noriega definió con categoría.

Aurich saltó al quinto lugar de la tabla con 40 puntos, mientras que el Cienciano se quedó en el decimocuarto cuarto puesto con 24.


Una tarde brillante para los delanteros Aurichistas, donde lucieron un gran juego ofensivo, donde resalto las asociasiones entre el medio campo y la delantera. El burrito fua autor de un "golazo" que hizo recordar su gran papel en la copa libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario