miércoles, 21 de julio de 2010

Un "canalla" frustrado


Cortesia: "El Deportivo"- ATV

Por: Paul Perez Rioja

Lo dijimos. Había un punto en discusión, fue el punto de quiebre, quiebre de una negociación que no termino, como debió terminar, tal vez por la intolerancia de ambas partes. La dirigencia de Aurich y Roberto Guizasola, ambos se cerraron en su posición, haciendo caso sumiso a la intención del Club Rosario Central para que esta novela, tenga un final feliz.

¿Cómo se dieron las cosas?

El principio de acuerdo se había logrado por el pago de 300mil dólares, por el 50% del pase de “cucurucho”, con una opción por el resto de este, por 600 mil dólares. Una vez que las partes de disponían a cerrar el contrato, Guizasola exigió al club Juan Aurich su 15% por la trasferencia (un promedio de 45 dólares).

En la tarde se intento llegar a un acuerdo, tras largas conversaciones, ni el lateral derecho ni la dirigencia roja quiso resignar esa cifra, así que se complico todo.

En un último intento por finiquitar la gestión, Rosario Central propuso abonar 10 mil dólares de ese monto para reducir la brecha entre las otras partes, pero como la cuestión seguía trabada y debido a que apareció una opción de incorporar a otro jugador, “los canallas” dieron por terminada la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario