Por. Yair Flores García
Foto: Cortesía "Diario Libero"
EL “ciclón “derrotó a la Universidad de Sipán por 4-1, partido jugado en la videna de Chiclayo. Los goles fueron anotados por Nelinho Quina, Pedro Ascoy en dos oportunidades y Mauricio Montes cerró la cuenta.
Dio cátedra ...
Aurich asumió desde el inicio el protagonismo del encuentro, fue así que Renzo Sheput habilitó a Uribe quien lanzó un centro y de bolea Quina anoto el primer gol del partido( minuto 18). El segundo llegaría por intermedio de Pedro Ascoy que con su gambeta ya conocida destrozo la defensa de la universidad de Sipán y venció al portero Cortez. El dominio se hacía más notorio, ya que el orden, la dinámica, el fútbol y la eficacia era impuesta por el equipo profesional, así término el primer tiempo.
En el complemento, el técnico Diego Umaña no realizó ningún cambio, estaba conforme con el actuar del equipo y que los jugadores parecían entender lo que el deseaba. Vaya que así fue, la dinámica con que jugaron fue impresionante. El ida y vuelta por las bandas se hizo notar a cada instante. El tercero se veía venir. En una triangulación entre Chiroque, Sheput y Montes, este último anotó el tercero de un fuerte remate por derecha. Golazo.
El equipo universitario descontó por intermedio de Omar "Recoba" Jiménez con otro golazo en el partido. Los albos querían más goles, pero la defensa conformada por Balbuena, Álvarez y Guadalupe se convirtió una barrera imposible de pasar.
El cuarto llegaría de la misma manera que el segundo gol, acción personal de Pedro Ascoy quien decretó el gol y definitivo con que Juan Aurich goleó a la Universidad de Sipán.

No hay comentarios:
Publicar un comentario