Foto: Juan Vilela González
Por: Juan Vilela González
Aún no saben definir partidos. Juan Aurich nuevamente se dejó empatar y esta vez no hubo salvador, CNI igualó dos a dos con el ciclón del norte. El cuadro de Diego Umaña fue muy pasivo durante todo el encuentro, y cuando se encontró con el empate quiso despertar pero no logró marcar el gol que desequilibre el encuentro.
Ivan Chag dio por iniciado el partido, el cuadro rojo salia con la obligación de ganar si quería meterse en los primeros lugares de la tabla de posiciones, sin embargo, se encontró con CNI que defendía bien e intentaba contragolpear.
En los primeros minutos el equipo norteño no marchaba bien, no se encontraban los que mas sabían, no había conexión entre linea y linea, pero a los 28' de la primera parte Luis Tejada abrió el marcador con un sombrero, aprovechando un error de Kike Rodriguez, para así poner el uno a cero en el tanteador. A los 41' y tras una buena jugada del 'pana', el 'burrito' Ascoy aumentó el score, dos a cero, que a decir verdad era mucho premio para lo que había mostrado el cuadro local. Un minuto más tarde, Noronha descontó con un remate de 25 metros, golazo. Así culminaría la primera parte.
Para la segunda fracción, el ciclón del norte seguía mostrando pasividad, llegaba hasta tres cuartos de cancha dominando el balón, pero le faltaba el remate final de cara al arco. El estratega colombiano sorprendía porque ya habiendo pasado treinta minutos de la parte complementaria no realizaba ningún cambio, no se inmutaba.
Al minuto 31 del segundo tiempo, otro vez el sub 20 Noronha anotaba, tras el cobro de un tiro libre y decretaba el empate. ¿Sorpresa? tal vez ates del encuentro si, pero como se dio el tramite de este, no. Tras el empate, Umaña decidió hacer la primera variante, ingresó Sheput por Molina, sin embargo el 'pincel' tuvo pocos minutos para poder revertir el resultado. El resultado final fue un amargo dos a dos, que deja con una sensación de amargura, pero también de justicia.
La hinchada del ciclón se hizo presente otra vez y llenó el estadio casi en su totalidad, pero el equipo defraudó, y quedó claro que Aurich, tiene problemas para atacar y culminar jugadas que terminen de matar a los rivales, como para defender y poner mantener la ventaja obtenida, pues no es la primera vez que pasa. Que quede de lección, pues hoy los enanos de Cni salieron agrandados del Elias Aguirre, dejando como moraleja, que nadie gana los partidos antes de jugarlos, mas aun no estando tan maduros como parecía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario