Por: Paul Pérez Rioja
[pool_pr4@hotmail.com]
Dicen que siempre hay una primera vez, para todo. Pues esta en esta oportunidad, una transferencia mata dos pájaros de un solo tiro. Roberto Guizasola debe hoy estar estampando su rubrica por el Club Rosario Central de Argentina, contrato que lo ligara al club “canalla” por los próximos dos años, además significara su primera experiencia fuera de nuestro país. Decía dos pájaros de un solo tiro, porque será la primera vez, al menos en lo que va del siglo XXI, que el ciclón del norte realizara la venta de un jugador al exterior, hecho histórico, que duda cabe, a pesar de que esta se da por el 50% del pase del jugador.
En el portal del diario argentino La Capital de la ciudad de Rosario, se conoció que ayer no se pudo firmar el contrato debido a que apareció en escena un punto que no estaba muy claro. Horas mas tarde todo siguió su curso y se decidió el día de hoy dar por finalizada la negociación. “El tema está casi hecho. Estuvimos hablando y estaba todo bien, hasta que apareció un concepto en el contrato que no había quedado claro. Pero seguimos charlando porque la idea es que el pase se lleve a cabo. No hay mala intención en esta transacción. De hecho, el gerente de Juan Aurich, dueño de la ficha del jugador, mostró muy buena predisposición para que todo siga avanzando. Por eso quedamos en que mañana (hoy) nos volveríamos a reunir para ya cerrar el tema, sino no lo cerramos más”, confío un dirigente rosarino.
El representante de la dirigencia roja (que seria Cesar Vento), manifestó:”Apenas firmemos, Roberto (Guizasola) se tomará el primer avión para Argentina para ponerse inmediatamente a las órdenes de su nuevo entrenador”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario